¡Nos vemos de nuevo en septiembre!

30/7/17



¡Hola a todas!

Hoy simplemente quería hacer este post para informaros de que en agosto no voy a publicar posts y que por lo tanto cierro esta temporada del blog hoy, pero por supuesto, estaré por aquí de nuevo en septiembre.

Y respecto a esta vuelta quiero comentaros unas cuantas cosas. :)

¡Vamos allá!
En realidad, me apetece desahogarme. No es que tenga nada malo que decir, simplemente me apetece contaros algunas cosillas de forma más natural e improvisada. Normalmente pondría los subtítulos de las rayitas amarillas, pero hoy prefiero decirlo del tirón.

Hoy he estado un poco de bajón, no me encuentro muy bien, así que disculpad si me veis más seria o apagada de lo normal.


Tengo muchas ganas de que llegue septiembre, porque en septiembre me mudo. Y necesito mudarme, necesito cambiar de casa, de ciudad y de gente, y espero que llegue septiembre como agua de mayo, porque mi vida va a cambiar mucho y tengo muchas ganas de que eso pase.

Evidentemente, este cambio también se va a ver reflejado en el blog y creo que me va a permitir llevarlo a otro nivel más allá, y me siento preparada para ello. Tengo varios objetivos en este aspecto que me gustaría cumplir para el próximo aniversario del blog.

A pesar de que lo tengo planear todo en agosto, tengo pensado en continuar con el mismo ritmo y horario del blog porque me siento cómoda y creo que vosotras también, así que en principio se queda así. Bien es cierto que mi vida va a cambiar bastante, a lo mejor me veo incapaz de continuar con este ritmo, pero eso ya lo veremos en los próximos meses.

En cuanto a contenido, vamos a seguir en la misma línea y tengo nuevas ideas pensadas; cosas nuevas y pequeños cambios ya sabéis que yo soy muy de pequeños cambios que creo que os pueden gustar un montón.

También tengo que editar el vídeo y publicar el post de mi viaje a Colonia, que no lo dije en el blog, pero tuve un problema con el portátil y con ello y la falta de tiempo, no lo he podido hacer antes, así que lo tendréis a la vuelta.


Como habéis podido comprobar, este post es meramente informativo. E incluso creo que lo he escrito más para mí que para vosotras, porque así aclaro y organizo mis ideas.

De todas formas, me he visto en la necesidad de hacerlo porque quería cerrar esta temporada y manteneros al tanto de ello.

Soy una pesada y sé que he dicho esto mucho últimamente, pero gracias por leerme, gracias por estar ahí: algún día tendré las palabras adecuadas para explicar esta sensación, aunque lo intenté hace un año. :)


me encantaría que me dejaras en los comentarios: qué te gustaría ver en la nueva temporada del blog y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. pues ahora disfruta de estas vacaciones, desahogate, relajate y haz lo que quieras y en septiembre yo te estaré esperando para ver ese video de Colonia que lo quiero ver ya jeje, apoyando con los nuevos cambios que quieras hacer...
    hasta septiembre!!
    un beso guapa
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ainhoa! :)

      ¡Espero no decepcionarte! :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. ¡Disfruta mucho de las vacaciones Blue!
    Espero que todo este nuevo comienzo te vaya genial y estaré atenta para la siguiente entrada ;)
    Un besazo enorrrme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooohh, ¡muchas gracias! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. Disfruta de unas merecidas vacaciones. Sinceramente a mi me viene perfecto que te tomes vacaciones porque así puedo ponerme al día con las últimas entradas que has subido pero voy a echar de menos que publiques. Aunque un mes se pasa rápido.

    Espero que vuelvas recuperada, con más fuerza y con ideas geniales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡genial!

      En septiembre estaré a tope. :D

      ¡Gracias por leer y comentar!

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly