HAUL - ¡Primera compra en Lush!

20/7/17


¡Hola a todas!
Hoy os traigo un Haul de productos de belleza sí, yo haciendo un haul de cosmética xD.

Tenía muchas ganas de probar Lush por razones bastante obvias: es una marca que no testa en animales, sus productos son 100% vegetarianos y la mayoría también veganos, están hechos a mano con productos naturales y no me parece caro teniendo en cuenta que lo natural siempre es mucho mejor que lo químico.

Es una marca que combate el cambio climático incitando al consumidor a reciclar y a luchar en contra el maltrato animal y a favor del comercio justo. Y me parece una inciativa muy bonita, necesaria y me alegra ver que hay marcas que la apoyan.

También como os comentaba en el post de mi crisis de identidad, tengo que aprender a cuidarme sobre todo el pelo, así que creo que ya es hora de mimar un poco mi cuerpo a mi manera, así que he decido comprarme unos cuantos productos que creo que son los que más necesito e ir probando a ver qué tal.

En este Haul a parte de transmitir mi amor por Lush quiero compartir con vosotras mis primeras impresiones de mi primera compra en Lush que la he realizado online y me han mandado unas muestras de algunos de sus productos.


¡Vamos allá!
cara
Ocean Salt (Auto conservante) - 120g
"Con sal marina para exfoliar y limpiar tu piel, limas para darle luz y manteca de aguacate para suavizar." 

Es un exfoliante facial y corporal, aunque yo en un principio lo quiero utilizar solo para la cara. 

He elegido la formula autoconservante porque de esta manera el producto no lleva conservantes sintéticos y es más natural, que la formula conservante, y me apetecía probar. El mismo producto con formulas diferentes valen lo mismo, por lo que una no es más cara que la otra. 

Y si quieres saber más sobre la formula autoconservante de los productos de Lush, te dejo el link aquí para que le puedas echar un vistazo.

He estado mirando varios exfoliantes y los que más me han gustado había sido el Herbalism y el Ocean Salt. Me he decantado por este porque, como decía, he estado viendo muchas reseñas de los productos de Lush y la mayoría habían probado el Ocean Salt y hablaban muy bien de él, así que quería probarlo también. 

La verdad es que huele muy bien, huele a mar y tiene un color azul muy bonito, así que ya te contaré qué tal me ha ido cuando lo pruebe.

*
pelo
Curly Wurly - 120g
"Un rica base en la que hemos rayado cocos reales para acondicionar el pelo y definir los rizos." 
Ver el producto en la web.
Es un champú de coco. El aceite de coco se recomienda un montón para hidratar y suavizar el pelo porque contiene un montón de proteínas, así que cuando vi que había un champú de coco para pelo rizado, no dudé un segundo el pedírmelo.

Llevo ya unos meses utilizando champús sin siliconas, ni parabenos que por cierto, os puedo contar mi experiencia y mi opinión en esto, si os apetece (dejádmelo en comentarios), pero este es el primer champú 100% vegetariano que me compro y tengo muchas ganas de utilizarlo. 

Además, creo que va a ser muy buen producto porque, como decía, es ideal para pelo rizado porque nuestro pelo suele ser más seco y se daña más fácilmente, así que creo que me va a venir muy bien. Y además, huele genial. :)

*
Jungle - 60g
"Un acondicionador sólido rebosante de fruta tropical, aceites y manteca de cacao para apaciguar tu melena." 
Ver el producto en la web.
Es el primer acondicionador sólido que me compro y voy a probar. Hace meses que no utilizo acondionador porque con el champú que utilizaba, el pelo se me quedaba suave e hidratado, pero es cierto que siempre se recomienda aplicarse mascarilla o acondicionador, así que he decidido volver a probar con el acondiocionador.

La verdad es que huele muy bien; para mi gusto, en cuanto a olor, es mi favorito de todos los productos que me he comprado, quizás porque estoy más acostumbrada. No me echa para atrás utilizar un acondicionador sólido, al fin y al cabo es como una pastilla de jabón para el pelo, así que ya te contaré qué tal.

*
Queen bee- 60g
"Particularmente ideal para mantener el cabello natural, rizado o afro con el mejor aspecto posible." 
Ver el producto en la web.
Este es el producto más raro que he comprado. Es una cera capilar que hidrata el pelo, lo que viene muy bien para pelos muy rizados como el mío porque requieren mucha hidratación. 

Aparentemente es muy nutritiva, cosa que está muy bien y se supone actúa como si fuera una espuma o un fijador para el pelo, y que te lo deja suave y natural, y por eso mismo lo he comprado porque necesito encontrar uno que me funcione bien. Voy a probar con este a ver qué tal.

*
muestras que me han mandado
Voy a daros mis impresiones acerca de estas muestras de productos que me han mandado rápidamente porque no quiero el post se haga muy largo.

Vanishing es una crema hidratante, que por lo que he visto en la web, es de lo más caro que hay, así que imagino que tiene que ser muy efectiva, así que la probaré. 

R&B es un tratamiento capilar para nutrir el pelo. Este producto es el favorito de muchas reseñas que he visto y me planteé pedírmelo pero no lo hice porque no lo veía tan necesario como los otros productos que me he comprado, así que puede que lo pruebe.

*
Dirty es un gel de ducha que no me ha gustado nada por su olor: es un olor fresco, a mentolado y hierbabuena, y yo detesto este olor. Será muy refrescante y todo lo que tú quieras, pero para mí es muy desagradable, así que éste no lo voy a probar. Sé que en la imagen no se puede apreciar porque el producto es azul oscuro, pero está ahí. :D

No drought es un champú en seco. Nunca he probado un champú en seco, y la verdad es que por ahora no me apetece probarlo: prefiero hidratármelo y asegurarme de que tengo un pelo sano antes de hacerlo, pero no lo descarto más adelante.

*


Sé que no soy de hacer posts "de belleza" y sé que no tengo el porqué dar explicaciones de todo lo que hago, pero me apetece deciros esto: pero he querido hacer este post, no solo porque es algo nuevo para mí, sino porque, como sabéis, quiero utilizar el blog para defender mis valores y apoyar asociaciones y marcas que están haciendo algo positivo por cambiar y mejorar algo, como puede ser el cambio climático y los derechos de los animales, así que por eso os traigo este haul de Lush. :)

También tengo que decir que las fotos las he hecho y editado yo, y me ha costado bastante porque no tengo ni idea de fotografía, así que decidme también si me dais vuestro aprobado. :)

¡Espero que os haya gustado!


me encantaría que me dejaras en los comentarios: si te gusta lush, si has probado algún producto de los que he comprado, qué productos me recomiendas, si te gustaría que reseñara los productos y hablara de de cómo eliminé las siliconas de mi pelo y porqué y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. ¡A mi me encanta Lush! Además los productos huelen de maravilla, yo me he comprado recientemente también mi primer acondicionador sólido, he probado varios champús sólidos y la verdad es que es más fácil de usar de lo que parece, el Ocean Salt tambén me llama la atención, ya nos contarás cuando lo pruebes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! :D

      Sí, pronto haré alguna reseña de productos o algo. XD

      ¡Gracias por leer y comentar!

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. ''Hola!!! Me ha encantado este post, mentiría si dijera que nunca había oído hablar de Lush, alguna vez si pero no me había parado a buscar información (El maquillaje y esas cosas no son lo mio).Pero al descubrir todo esto me ha impresionado. Soy vegetariana, pero aun soy menor de edad y vivo con mis padres y tengo muy claro que todos los productoras que mi madre me compra son testados en animales. Descubrir esta marca ha sido muy guay, estoy deseando poder probar algunas cosas también. Sobre todo el exfoliante y el champú de coco.

    ¡Gracias por esta entrada! Me encantaría leer mas entradas de productos naturales y vegetarianos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: las fotos te han quedado geniales!!!

      Eliminar
    2. El maquillaje tampoco es lo mío, y sí: la mayoría de productos comerciales de maquillaje testan en animales y no suelen ser ni vegetarianos, ni mucho menos veganos, cosa que no me gusta, sinceramente.

      ¡Yo también soy vegetariana! Y me alegro mucho de que te interese este tema. :D Te animo mucho a que pruebes Lush. :P

      ¡Gracias por leer y comentar! :)

      Blue Butterfly

      PD: ¡Muchas gracias! :D

      Eliminar
  3. aunque conozco la marca jamás he probado ningún producto ya que no soy mucho de pedir por Internet pero me gustan mucho este tipo de marcas ya que sus productos son naturales y tampoco testan con animales, ojalá algún día pruebe alguno a ver que tal
    se ven todos que tienen que oler de maravilla ya nos contarás más a ver si te van bien
    PD: las fotos no están nada mal, todo es práctica
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay tiendas en físico, yo en este caso lo hice por Internet porque no estaba hasta arriba de cosas y no me daba tiempo a ir a la tienda, y además, tenía los productos fichados. :D

      ¡Me alegro mucho! ¡Espero que te animes!

      Blue Butterfly

      PD: Ay, ¡gracias! :D

      Eliminar
  4. Ay madre la envidia, ojalá yo también... (y tener bañera jajajaja)
    Un besazo enorrrme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, :)

      ¡Gracias por leer y comentar! :D

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly